Un malware que silencioso que arma ruido en WordPress, Google y Godaddy. Sin dudar ningún malware esta hecho para solo para quitarnos tiempo solo para bajar un cleaner, estan hechos primero en causar daño y ahí es cuando la lógica tradicional nos conduce a revisar el code, lo removemos y listo !

Pero que sucede cuando un malware se inserta dentro del core de WordPress, luego se trata de remover y hasta el detector de malware de Google lo da por limpio y entra en una confusión con habilitar el sitio para AdWords, porque este último no lo habilita porque detecta un script que posee un malware, un circunloquio, el mismo Google te habilita y deshabilita.

Utilizando scanner de malwares nos encontramos que este malware apare en zona de riesgo y en otras en medio riesgo, la pregunta es que es lo que sucede ?

Después de pasar removedores vuelve Google a dar el sitio por limpio y AdWord vueve a no habilitarlo, una locura……

En este punto solo queda revisar el server del hosting en este caso Godaddy, y encontramos que el malware reside aca es algo inverosímil para la calidad de este prestador e servicios web, y dado por ofrecer templates dentro de su servicio las cuales increíblemente vendan sus servicios en tecnología WordPress no actualizada, en este caso preciso venden wp 4.9.5 cuando deberá obligatorio ver versión 4.9.8 para proteger al cliente para que este no se vea afectado !

Se concluye que QoS con este malware afecto la reputación de Google,Godddy y Adwors.

Si desea saber el nombre del malware, como trabaja y donde reside, contactar > randall@soft.in.net

PD. no publico nada del malware para evitar su difusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *