Su sitio web está realmente bien indexado

Crawler o rastreador es un término genérico para cualquier programa (como un robot o una araña) que se usa para descubrir y escanear sitios web automáticamente siguiendo los enlaces de una página web a otra.

Antes de ocupar la parte superior de SERP, los robots de búsqueda deben rastrear e indexar su sitio web. Y a veces es imposible debido a razones tales como instrucciones de indexación, bucle canónico, configuración de autorización, bloqueo por archivo .htaccess y mucho más.

Muchos bots se escabullen por la web y puedes dejarlos entrar o mantenerte alejado de tu sitio web. Por ejemplo, Google tiene muchos rastreadores para descubrir y escanear sitios web. Además, existen rastreadores web tan famosos como Bingbot, Slurp Bot, DuckDuckBot, Baiduspider, Sogou Spider, Exabot y mucho más.

Estos robots determinan directamente si su sitio web será indexado, ya que incluyen sitios web a la base de datos del motor de búsqueda. Y a veces el propietario o desarrollador del sitio web puede evitar que el sitio web se rastree, deliberadamente o no. Cuando ejecuta Netpeak Spider, pueden ocurrir los mismos problemas porque también es un rastreador;) Lo primero que se le viene a la mente es que algo anda mal con el programa.

Pero la respuesta es otra, con Netpeak Spider podemos ver los problemas reales de su sitio respecto a los crawlers.

Mas adelante estaremos escribiendo sobre esta fantastica herramienta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *