Posicionandose en Google a través de YouTube

Un video tiene 50 veces más probabilidades de aparecer en la primera página. El algoritmo reciente de Google ha transformado el panorama de búsqueda, priorizando los rich content, y el cual mejor de todos el multimedia

Además, los ingresos anuales estimados de YouTube representarán alrededor de $ 15 mil millones este año

Consejos para posicionarse en este nuevo paradigma de posicionamiento:

Inbound links para nuestro blog:

“Las publicaciones de blog que incluyen contenido de video atraen 3 veces más enlaces entrantes que publicaciones sin video”, mencionado por SEOmoz. Cuanto más relevantes sean los enlaces entrantes, más se verá su contenido como autoritario en ciertos temas, por lo tanto, se clasificará más alto.

Sobre Keywords:

Las transcripciones de video son necesarias para una clasificación más alta. Están indexados por Google, lo que permite resaltar las palabras clave y enlazarlas con su página web . Asegúrese de crear una transcripción precisa.

Tiempo gastado en  la página:

Este es una de las variables para el factor de ranking de Google, y Wistia se gasta 2.6 más en páginas con videos.

La gran ventaja de YouTube:

Al crear su propio contenido en YouTube, automáticamente se convierte en parte del segundo motor de búsqueda más grande. Esa es otra oportunidad para llegar a su público objetivo. Google se asegurará de premiarte mediante la incorporación de contenido en su sitio de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *