Como hacer un Landing Page con Google Doc y Google form, gratis !

Porque el growth hacker le intereza tanto las landing page !

Las páginas landing respaldan directamente sus objetivos comerciales
Soporte para su negocio, como llegar a nuevos mercados, promocionar nuevos productos, obtener nuevos clientes o cerrar más ventas. Las páginas landing benefician a su empresa, ya que pueden orientarse a la audiencia o al objetivo específico al que se dirige.

Ademáss las landing page aumentan las conversiones, del mismo modo que su sitio web contiene información que influye en la decisión de un visitante. Una página de inicio establece una acción clara para que los usuarios la tomen y la hagan lo más fácil posible. Esto se conoce como su llamado a la acción. Acción tomada (también conocida como conversión). Las páginas de destino benefician a su empresa porque generan más conversiones en su negocio.

Cuando se vincula a una campaña específica, puede ver qué canales están liderando en la mayoría de los clientes potenciales, cuáles son los temas de interés o cuáles son los de mayor rendimiento. El seguimiento del comportamiento del usuario es una de las mejores prácticas para las páginas de destino que pueden generar información valiosa. Este tipo de información puede ayudarlo a refinar su conocimiento de su público objetivo y sus estrategias de campaña, y mejorar su efectividad general.

En GrowthHackersBlog.com tenemos un sección de LABS, como el experimento de AMP de Google y Youtube  Experimento AMP HTML code de Google Fast-Mobile

Ahora hicimos un landing page con:

  • Google site (new)
  • code html y css
  • Youtube
  • Google form

ver ejemplo en:

https://sites.google.com/view/growthhackersblog-dot-com/p%C3%A1gina-principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *