Se asume que el Big Data es un gran idea y puede convertirse en un gran RUIDO

Entrevista a Adam Kleinberg CEO Traction por emarketer

¿Cómo se siente cuando los anunciantes se centren cada vez más en big data?

Adam Kleinberg:
Hay varios problemas con esta decisión en el marketing de hoy. En primer lugar, la noción de nueva información. Siempre hemos mirado lo que hacemos !!! Lo que ha cambiado en el mercado es la gran cantidad de datos disponibles y creados todos los días.

¿Qué crees que la gente malinterpreta los datos?

Adam Kleinberg:
Con demasiada frecuencia se asume que es lo mismo que una idea. Pero sin entender, los datos son solo ruido. De hecho, los datos pueden confundirse y paralizarse cuando es más difícil de interpretar.

¿Cómo paralizan los datos los anunciantes?

Adam Kleinberg:
En la publicidad actual, simplemente es cada vez más difícil abrirse paso y llegar al cliente. Hay un millón de formas en que las personas pueden enfocarse en la publicidad y se están enfocando más en las experiencias de los clientes.

¿Por qué la industria se centra en los bug de datos?

Adam Kleinberg:
Algo que me molesta es que [los anunciantes] se agrupen como organizaciones impulsadas por datos. La noción de datos es un montón de cosas diferentes. Tienes todos estos sistemas diferentes y no siempre hablan entre ellos. Tener a la persona adecuada en el lugar correcto.

Ciertamente, nos atraen las decisiones tomadas o respaldadas por los datos. No es como si fuera anticuado. Pero soy más partidario de la información y, a veces, eso proviene de datos cuantitativos y, a veces, es más cualitativo.

¿En qué tipo de información cualitativa confía con fines de comercialización?

Adam Kleinberg:
La información cualitativa puede ser una conversación o una observación. Pueden entrevistar a alguien y dicen algo interesante. Puede observar los hábitos de compra de las personas para examinar sus comportamientos de compra. Hay todo tipo de técnicas de investigación que puede utilizar para obtener más respuestas reales y sin filtro de las personas.

Información de un grupo de personas que buscan un grupo de personas que buscan a alguien u observan en la hoja de cálculo. Todos ellos tienen un lugar muy importante para ayudar a las marcas a proporcionar valor a sus clientes.

fuente; emarketer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *