Usando Google Maps para campañas de marketing

 

 

Experimentando la poderosa herramienta de Google Maps de otro àngulo:

Con solo 2 fotografías logré a hoy 150.000 visitas , y esto de que nos es útil como growth hacker.

En pocas palabras, el marketing de Google Maps es el proceso de utilizar la funcionalidad de Google Maps para hacer que su negocio sea más fácil de encontrar. Aunque esto puede ser muy útil (y esperado) para las grandes compañías, es aún más indispensable para las pequeñas empresas. Sin embargo, el marketing de Google Maps no se trata solo de visibilidad, sino de posicionamiento y no solo de su tienda. Si se usa correctamente (y estratégicamente), Google Maps puede desempeñar un papel importante en su estrategia de marketing digital.

Cúal es el objetivo del uso de Google Maps como herramienta de marketing ?

El objetivo final del marketing de Google Maps es lograr la mayor ubicación posible en los listados de resultados de negocios locales en los resultados de Google Maps en las páginas de resultados relevantes del motor de búsqueda de Google. Echemos un vistazo a lo que esto significa.

Proximidad con Google Maps:

El primer tipo de listado de Google Maps es el basado en su ubicación física. Con el volumen de búsqueda móvil aumentando, este tipo de búsqueda (y el resultado de Google Maps) se está volviendo mucho más común. Si alguna vez realizó una búsqueda de un tipo específico de negocio desde su dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *