Uso creativo de LENS para campañas de marketing

La reconocida compañía IMS, fundada por Gastón Taratuta, quien ha sabido encontrar en SnapChat un gran canal de marketing, por su crecimiento e interacción., ha realizado una campaña en Brasil para McDonald`utilizando la plataforma de Sanpchat.

Para un growth hacker es muy importante analizar como las empresas  hacen uso de cualquier tipo de canal en el que denomino el ” HUB social “, en este caso utilizaron Lens.

Los LENs son una herramienta que logra detectar objetos del mundo real y buscar imágenes similares en su servicio, es una tecnología capaz de analizar lo que aparece en la imagen y buscar imágenes similares o información sobre lo enfocado.

Ya otras redes sociales como Pinterest las han utilizado. Y en el caso de los Snapchatters ha resultado ser una herramienta muy eficiente para labores de campañas de marketing.

En el caso de McDonald’s está trabajando con una nueva aplicación de trabajo llamada “Snaplications”, que permite que las personas participen en una aplicación de marca mientras se postulan en McDonald’s exactamente de la misma manera. Snaplications, se pueden grabar un video de 10 segundos hablando de sí mismos y enviarlo a McDonald’s.

Continando con IMS realizaron una campaña para McDonald’s que utilizó Snapchat para difundir el relanzamiento de McDonald’s Cheddar McMelt a través de un National Lens.

El éxito de IMS es admirable,  Se transformaron 5,7 millones de cabezas de Snapchatters en la hamburguesa de la marca. Esto nos encanta en el  growth hacking , así que bienvenido el material de IMS con mas datos admirables, ver en;

https://www.imscorporate.com/wp-content/uploads/2018/03/McDonalds-Cheddar-McMelt-BR-ESP.pdf

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *