EL following de PINTEREST mas control humano y no por algoritmo

Pinterest ha presentando una respuesta más humana que una respuesta algoritmica, es un feed, que mostrará los pins recientes de las personas y los boards que estás siguiendo. Y será de orden cronológico.

 

La experiencia actual de Pinterest ya gira en torno a un feed of pins, pero no tiene en cuenta a quién sigues. Con el tiempo, Pinterest dice que descubrió que los pines que colocaba algorítmicamente en el feed mostraban un compromiso mucho mayor que los pines de las personas que los usuarios eligen seguir, por lo que su feed principal se ha vuelto casi completamente algorítmico, basado en intereses que los usuarios han seleccionado y las cosas que han estado fijando

Esa alimentación no va a cambiar. Pero Pinterest dice que se escucha de suficientes personas que quieren ver exactamente lo que hacen sus amigos y otros. La nueva pestaña, llamada FOLLOWING, solo mostrará los últimos pines de las personas y los boards que haya elegido seguir. Pinterest dice que también le dará a las marcas, personas influyentes y otras personalidades una manera de interactuar más directamente con las personas en la red. La sección comienza a implementarse hoy en el sitio web de Pinterest, así como en sus aplicaciones de iOS y Android, donde se mostrará como una opción principal justo al lado del feed original.

Un comentario en “EL following de PINTEREST mas control humano y no por algoritmo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *