Pinterest ? puede crecer mi negocio….

growthhackersblog.com

Pinterest es un lugar para que las personas etiqueten las cosas que quieren. Por ejemplo,los usuarios buscan crochet, uñas, arreglos navideños, frases, humor,etc.

Tienes fotos de productos o temas, y Pinterest adora esas fotos. No es de extrañar que en 2012 Shopify descubriera que el valor promedio de pedidos del tráfico de Pinterest era de $ 80, el doble que el de Facebook.

Pinterest está dominado por mujeres: el 92% de todos los pines están hechos por mujeres, un dato muy interesante.

Adapte su contenido para la audiencia

Pinterest tiene una base de usuarios exclusiva y leal, pero solo en torno a temas específicos. Las tres grandes categorías en Pinterest: comida y bebida,luego  bricolaje y manualidades, y por último decoración del hogar generan una gran parte de la actividad:

Esto significa que para que una marca tenga éxito en Pinterest, tiene que alinearse con el interés de la audiencia de Pinning. Pinterest es diferente de otras plataformas, y esto puede ser una ventaja o desventaja para tu negocio.

 

Sigue el patrón de pinning

Pinterest es una plataforma de descubrimiento altamente atractiva que está viva a todas horas del día.

Se realiza un pequeño bloqueo durante la noche, fijación constante durante todo el día y un pico en la noche. El 32% de todas las fijaciones ocurren durante la parte central del día de trabajo, de 10 a.m. a 4 p.m. El 18% de las grabaciones ocurre en la noche, de 9:00 a medianoche:

Pinterest y el e-commerce:

Pinterest parece estar haciendo movimientos para aprovechar el mercado de búsqueda masiva, de hecho se dio a conocer su nueva función de Búsqueda dirigida. Esto representa un cambio importante para Pinterest a medida que evoluciona desde un lugar para almacenar cosas que te gustan en una plataforma de descubrimiento.

Además, Pinterest también anunció recientemente una asociación con Shopify haciendo que Rich Pins se active automáticamente para los comerciantes de Shopify reforzando sus vínculos con el comercio electrónico.

En otras palabras, todos los signos apuntan a que Pinterest juega un papel cada vez más importante en la conducción de los ingresos de e-commerce

Preste atención a la temporada

Pin de Pinners durante todo el día, también pin durante todo el año, mostrando distintas tendencias de temporada.

Los pins para las categorías de vacaciones comienzan a aumentar en agosto, los pinos de jardinería comienzan a aumentar tan temprano como en diciembre, y las tendencias de salud y estado físico están en aumento en la primera parte del año, estos datos son para Estados Unidos.

Si desea que los usuarios de PIN se preocupen por sus paneles, preste atención a los cambios en las “conversaciones”.

Shopify es un gran ejemplo de esto. Sus tablas muestran una buena combinación de categorías superiores y también sastrería especial para la temporada de verano y las vacaciones.

fuente:

Shopify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *